DAC Membership: ACTIVE

Hola Equipo!

Como ya sabéis, este ha sido un año de cambios: nueva forma de organizarnos, nuevos proyectos y nuevas caras. Hasta ahora, estamos muy contentos con los resultados y esperamos que este año de cambios sirva para que el año que viene todo este mucho más asentado y salgan adelante más proyectos y con más compromiso.

Es precisamente sobre compromiso de lo que va este post. Os agradecemos mucho a todos los que formáis parte activa del proyecto, y también a aquellos que os habéis interesado en una o varias de las actividades pero no habéis conseguido sacar tiempo suficiente para involucraros más.

Por ello, hemos decidido crear este formulario de renovación del estatus de miembro como miembro activo para poder gestionar mejor los proyectos que se vienen (taller de cocina, concurso de Sant Jordi, nueva salida…), sin perjuicio de que los que no sigáis como activos podéis participar igualmente en alguna actividad.

Si crees que no vas a poder dedicar algo de tiempo a la participación activa, no te preocupes. ¡La DAC siempre tiene abiertas sus puertas!

Nombre *
Nombre
Borja Jimena Tomás